Mirando Actualmente

Preguntas Frecuentes

FAQ

Paypana existe para facilitar pagos electrónicos instantaneos y para el envío de remesas, honorarios profesionales, regalos a familiares y amigos en todo el mundo.

PayPana ofrece a sus Usuarios una exclusiva billetera electrónica. La billetera electrónica de PayPana esta denominada en Garanes.  Los Garanes son una moneda electrónica administrada centralizadamente por el sitio web Paypana.com. Cada GARAN esta respaldado y garantizado con cada unidad monetaria de la principal economía del mundo que a su vez esta asegurado en una institución internacional adscrita a la Corporación Federal de Protección de fondos depositados y su administración esta centralizada por el sitio web paypana.com

Los Garanes sirven para hacer pagos instantaneos entre miembros de la Comunidad PayPana y para recargar tu dinero electrónico de PayPal y similares o comprar GiftCards de Tiendas en el exterior

 Tus Garanes tienen una funcionalidad llamada Global Payments. Puedes comprar en tiendas online en cualquier parte del mundo

Los Garanes sopn canjeables dentro de la tienda PayPana por giftcards de  Amazon, eBay, Apple Store, etc. Tambien puedes comprar en China.

Usuarios en Venezuela pueden usar moneda local recargar su dinero electronico o comprar GiftCards de Tiendas en el exterior y podran ahorrar en Garanes,

Los Garanes son aceptados en nuestra tienda y canjeables o transferibles a otros usuarios

En el futuro cercano, PayPana dara la posibilidad a sus usuarios de tener una Tarjeta de credito prepagada Master Card

Click Para ver el Pulso PayPana

El Pulso PayPana es un reporte en tiempo real de cuantos Garanes hay en la economía PayPana y cuantas transacciones se estan realizando y se han realizado en la historia de la comunidad.

Todas las transacciones realizadas en PayPana utilizan un protocolo de seguridad de https, tenemos testimoniales y referencias aquí aquí, que avalan la confianza en las transacciones realizadas con nuestra plataforma. La Comunidad PayPana es altamente exclusiva y la mayoria de nuestros miembros son producto de referencias y recomendaciones.

Todos los usuarios de PayPana deben ser verificados manualmente por su seguridad antes de realizar transacciones, es por esto que nuestra comunidad goza de un alto grado de confianza en las transacciones.

Paypana solo se comunica con sus usuarios a traves de la direccion paypana@paypana.com otras direcciones con correos gratuitos como gmail o yahoo no son legitimas y deben ser denunciadas.

El unico sitio web de paypana es www.paypana.com, siempre verifica que la direccion desde la cual ingresas y operas sea www.paypana.com.

La palabra Pana en Venezuela y otros lugares de America Latina es un “amigo” o algo “fácil” y “conveniente”

A pesar de nuestro lúdico nombre somos una empresa con años de experiencia en EEUU, Venezuela y China que opera con estándares parecidos al de una institución financiera. Todas las transacciones que haces desde la pagina web de PayPana.com son confidenciales y encriptadas con certificado de seguridad https

La eWallet de PayPana utiliza una moneda virtual  llamada Garanes.  Cada GARAN esta respaldado y garantizado con cada unidad monetaria de la principal economía del mundo que a su vez esta asegurado en una institución internacional adscrita a la Corporación Federal de Protección de fondos depositados y su administración esta centralizada por el sitio web paypana.com.

Nuestra meta es convertirnos en una eWallet universal e interconectada con el mayor numero posible de monedas reales y virtuales.

En el futuro tambien tendremos una serie de indicadores y data sobre el desempeño de la economía PayPana y de los Garanes

El PIN  es un dispositivo de Seguridad que le suministra a su cuenta el más avanzado nivel de protección. El PIN  de Seguridad es un requerimiento del sistema para poder realizar todas sus transacciones de forma Segura dentro de la Comunidad PayPana. Recuerde que su PIN   suministra un alto nivel de protección a su cuenta, por lo tanto es totalmente personalizado, su distribución y/o publicación pública es prohibida, su utilización es rigurasamente monitoreada.

Si nunca ha definido su PIN   de Seguridad vaya a la Sección SEGURIDAD y allí podra establecer su PIN   por primera vez.

Si no recuerda su PIN  , debe enviar un correo al Administrador de la Comunidad PayPana a través de: paypana@paypana.com o contactarnos por Twitter: @PayPana, Skype: PayPana o Facebook: PayPana, para el mismo una vez verificada información relevante, de ser satisfactoria dicha verificación, le será restablecido su PIN ,

Cualquier duda o comentario estamos 24 horas al día 7 días a la semana a traves del Sitio Web: PayPana

Usted requiere tener su PIN activo para poder restablecer su contraseña.

Si nunca ha creado un PIN y olvido su contraseña deje en blanco el campo donde se le pide el PIN

En caso de haber olvidado tambien su PIN, debe contactar al Administrador de la Comunidad PayPana a través de: paypana@paypana.com o contactarnos a través de Twitter: @PayPana, Skype: PayPana o Facebook: PayPana, para el mismo una vez verificada información relevante le restablecerá su CONTRASEÑA, de ser satisfactoria dicha verifiación. La contraseña de recuperación que recibirá es de carácter temporal y debe establecer usted mismo una definitiva través de la sección: Seguridad de la Comunidad. Si va a activar su PIN por primera vez debera establecerlo también en la misma sección

Cualquier duda o comentario estamos 24 horas al día 7 días a la semana a traves del Sitio Web: PayPana

Las cotizaciones estan disponibles sólo para usuarios registrados y aprobados por el Admin

Regístrate

Las cotizaciones cambian varias veces al día.

PayPana tambien cobra comisiones por servicios. Para ver las comisiones click aqui

PayPana no da cotizaciones por chat o por facebook. Tampoco cerramos operaciones por esas vias

Solo el sistema para usuarios registrados y aprobados desde la pagina paypana.com muestra los precios de los Garanes

Regístrate 

Por favor vea las comisiones aqui en este enlace

Te registras en PayPana.com

Un Admin de PayPana verifica tu identidad y aprueba tu cuenta manualmente en  pocas horas

Como usuario aprobado tienes acceso a depositar, hacer remesas instantaneas, retirar y comprar en la Tienda

Tus datos Bancarios deben coincidir tambien con el origen de tus pagos.

El Admin de PayPana muchas veces requerirá verificar el origen de los fondos que deposites. Por tu seguridad debes siempre interactuar con la misma cuenta bancaria. El sistema te permite asociar 3 o mas cuentas bancarias.

Para verificar tu cuenta bancaria basta con hacer una primera compra, depositar desde la cuenta provista y reportar el pago via email a paypana[@ ] paypana.com Si el nombre de la cuenta coincide con los datos de tu registro en PayPana la cuenta sera aprobada inmediatamente.

Los Garanes PayPana que compras con tu moneda local son convertibles a las distintas monedas que soporta PayPana y te permiten redimir productos de la Tienda PayPana

  • Ingresa tus datos en el formulario o envia un email a info [@] paypana.com con: nombre completo, email y telefono
  • Un Staff de PayPana te contactara para verificar tu informacion y datos bancarios
  • La cuenta de banco asociada a PayPana debe ser confirmada que pertenece a la persona que se registra
  1. PayPana solicita una cuenta bancaria y otros datos para poder verificar tu identidad. PayPana no debita, ni debitará en ningún momento y bajo ningun concepto fondos de dicha cuenta bancaria.
  2. Por Políticas uso de PayPana se requiere que el usuario asocie una cuenta bancaria que le pertenezca, esta cuenta servira para garantizar la integridad de las transacciones con tu usuario y ademas para pagar de manera segura los puntos BsF cuando los quieras retirar.
  3. La verificacion de tu cuenta bancaria se hace manualmente, Al registrarte en PayPana.com,  te comprometes a respetar los términos y condiciones de uso y convivencia en la comunidad PayPana incluyendo que el origen de los fondos es la misma cuenta que tienes asociada al sistema.

Nuestra garantía de servicio es que máximo en 24 horas las transacciones de depositos o retiros son completadas

Las transferencias de Garanes entre usuarios son casi siempre instantaneas o tardan unos pocos minutos dependiendo de ciertas condiciones de seguridad implementadas por el Admin de PayPana

PayPana genera un código único de operación cada vez que realizas una solicitud al sistema. Este código se muestra en pantalla y se envía a tu correo electrónico registrado en PayPana.

3-codigo

Luego que has completado tu solicitud a PayPana y quieres hacer seguimiento del estado de tu transacción solo debes dirigirte al menú correspondiente.

2-transfer-

 

Bien sea recargar, transferir, retirar, etc y hacer click en donde dice “Estado de mi … “  ahí el sistema te solicitara el código de la transacción y te mostrara un botón “+” para agregar comentarios o realizar preguntas al Admin

4-estado-operacion

 

Este mecanismo de seguimiento es el único y mas eficaz método para hacer preguntas y comentarios pues se documentan directamente en el expediente del miembro.

Somos una sociedad legalmente registrada en los Estados Unidos con agentes independientes en otros paises. Todas nuestras operaciones son de caracter legal de acuerdo a las leyes de Los Estados Unidos. Al mismo tiempo, PayPana esta comprometido con respetar las leyes y regulaciones en cualquier jurisdiccion donde sus usuarios se encuentren. En PayPana implementamos controles y verificaciones para asegurar que nuestros usuarios son personas reales y con fines licitos.

PayPana aun no esta licenciada como institucion financiera pero estamos trabajando en ello y eligiendo una jurisdiccion para establecernos.

PayPana no esta juridicamente conectada o relacionada con PayPal, PayZa o similar, el unico nombre de dominio que representa a PayPana es www.paypana.com.

PayPana entiende que tus transacciones

son importantes y urgentes.

garantia-paypana-225x215

Nuestro horario de atención via correo electrónico y chat es de 24 horas. Esto quiere decir que los miembros pueden hacer solicitudes por estas vías y seran atendidos en pocos minutos o instantaneamente, si escribes algo en el chat y no recibes una respuesta inmediata no te preocupes, siempre hay un operador de turno que vera tu inquietud y la canalizara de la manera adecuada. En su debido turno.

Ponemos a tu disposición diversos puntos de contacto 24h para tu tranquilidad y confianza:

Email: paypana @ paypana.com

Chat: parte inferior derecha de paypana.com

Buzón de voz:+1(281) 810-8808

Si tienes problemas técnicos lo primero que debes hacer es contactar al admin de PayPana.

Tu dinero está seguro en una institución financiera Internacional y no está directamente almacenado en la página web de PayPana. Tambien puedes leer nuestro blog donde regularmente anunciamos cambios o reportamos con transparencia posibles problemas de la plataforma.

Para visitar el blog de PayPana haz click aquí

Típicos problemas Técnicos ya resueltos por el Admin:

  1. No puedo hacer login – ver solución
  2. Error de Comunicación – ver solución
  3. No puedo recuperar mi contraseña  – ver solución
  4. La página se queda cargando y no me lleva a ningun lado – ver solución
  5. Se debitaron los fondos pero no se acreditaron aún al beneficiario instantaneamente – ver solución
  • PayPana es una comunidad de finanzas personales altamente exclusiva y se reserva el derecho de admisión.  Los usuarios pueden intercambiar Garanes entre ellos a traves del email de manera instantánea y por ello aspiramos a reclutar a usuarios valiosos. Como empresa de servicios financieros nos reservamos el derecho de solicitar documentación adicional o soportes de las operaciones realizadas por ti como parte de nuestro proceso de KYC y cumplimiento con las reglas y regulaciones internacionales