Mirando Actualmente

Blog

Quieres Aceptar Garanes en tu Tienda o Sitio Web

La comunidad PayPana te brinda la oportunidad de aceptar Garanes en tu tienda de una forma sencilla y practica. Conoce los sitios web que ya nos aceptan como forma de pago http://www.wholesalegeeks.com http://www.giftcardprice.com. Si quieres mas informacion no dudes en contactarnos  a través de https://www.paypana.com o paypana@paypana.com

  

 

 

Ellos aceptan Garanes, y tú?

Creciendo con nuestros clientes, facilitando sus negocios

Nos complace anunciar que la tienda de Productos Directo de Fábrica wholesalegeeks.com ya acepta Garanes de PayPana.

Tan sencillo como que cualquier usuario que tenga cargados Garanes en su cuenta de PayPana puede entrar a wholesalegeeks.com y comprar de manera fluida y automatizada haciendo checkout en Garanes cientos de productos de alta calidad que gozan de envio gratis y seguro (con tracking) mediante el correo certificado.

La mayoria de los productos se encuentran en Los Estados Unidos, lo cual es una garantia adicional de calidad y para aquellos usuarios que usan casilleros como Aeropost, u otros similares pueden establecer como direccion de entrega su casillero de aeropost a su pais para mayor confiabilidad.

RadioControl, Celulares, SmartWatches y mucho mas.

Cada semana se agregaran nuevos productos. Si no encuentra lo que busca WholesaleGeeks puede encontrarlo el mismo dia y colocarlo disponible en la tienda para comprarlo c[omodamente con Garanes!

Pin de Seguridad (¿Qué hago si no lo sé?)

El PIN  es un dispositivo de Seguridad que le suministra a su cuenta el más avanzado nivel de protección. El PIN  de Seguridad es un requerimiento del sistema para poder realizar todas sus transacciones de forma Segura dentro de la Comunidad PayPana. Recuerde que su PIN   suministra un alto nivel de protección a su cuenta, por lo tanto es totalmente personalizado, su distribución y/o publicación pública es prohibida, su utilización es rigurasamente monitoreada.

Si nunca ha definido su PIN   de Seguridad vaya a la Sección SEGURIDAD y allí podra establecer su PIN   por primera vez.

Si no recuerda su PIN  , debe enviar un correo al Administrador de la Comunidad PayPana a través de: paypana@paypana.com o contactarnos por Twitter: @PayPana, Skype: PayPana o Facebook: PayPana, para el mismo una vez verificada información relevante, de ser satisfactoria dicha verificación, le será restablecido su PIN ,

Cualquier duda o comentario estamos 24 horas al día 7 días a la semana a traves del Sitio Web: PayPana

Cordialmente

 

Saludos / Regards

PayPana, Libertad para Pagar

PayPana, Freedom to Pay

Muy Pronto Garanes Worldwide

Estimada Comunidad

 

Muy pronto estaremos anunciando grandes cambios

 

Gracias por ser miembro

 

 

¿Qué puedo hacer con Garanes?

Estimada Comunidad
¿Por qué Garanes?

La eWallet de PayPana utiliza una moneda virtual  llamada Garanes.  Cada GARAN esta respaldado y garantizado con cada unidad monetaria de la principal economía del mundo que a su vez esta asegurado en una institución internacional adscrita a la Corporación Federal de Protección de fondos depositados y su administración esta centralizada por el sitio web paypana.com.

Nuestra meta es convertirnos en una eWallet universal e interconectada con el mayor numero posible de monedas reales y virtuales.

En el futuro tambien tendremos una serie de indicadores y data sobre el desempeño de la economía PayPana y de los Garanes

Con Garanes usted dispone de los siguientes Modulos Automatizados
Cobrar a terceros en Garanes https://www.paypana.com/mi-cuenta/invoice/
Compartir sus Garanes con otras personas dentro y fuera de la comunidad https://www.paypana.com/mi-cuenta/invoice/
Revise las capacidades de los Tipos de Cuenta que Ofrecemos Cuentas
Nuestros Cargos por Servicios Cuanto Cuesta
Conozca la Economia de la Comunida PayPana Economía
Conozca nuestro Blog Economía
Visite nuestras Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes
Nuestros Terminos Términos
Politicas de Privacidad Privacidad
Si tiene alguna otra necesidad no indicada en este mensaje Contáctenos, y le indicaremos de ser factible como hacerlo con
Garanes la Libertad de Pagar y Ser Pagado. Gracias por ser Parte de la Comunidad PayPana

Como completar el saldo de tu cupo electrónico CADIVI

Un típico problema que tienen los venezolanos cuando compran por Internet en el exterior es que su cupo es de solo 300$ y aunque logren comprar un producto por ese exacto precio al momento de traerlo se ven limitados por los cargos del transporte local, el courrier las comisiones bancarias que les cobra el proveedor etc. De verdad es un dolor de cabeza tener que comprar de esa manera.

Paga con Garanes  tus compras que excedan el cupo electrónico

Para solucionar este problema y lograr tener mas saldo electrónico sin depender de tu cupo CADIVI, la solución que propone PayPana, tu eWallet interconectada, es la siguiente:

Pasos para comprar por Internet Excediendo el cupo eletrónico

  1. Recarga tu cuenta PayPana, los fondos que depositas en moneda local se convierte en Garanes, la moneda virtual de PayPana
  2. Redime tus Garanes al medio de pago de tu preferencia. Acualmente los Garanes de PayPana se cambian por,  PayPal, BitCoins
  3. Tambien es posible redimir en GiftCards de las Tiendas de tu preferencia. Te quedaste corto en la compra? Compra una giftcard en PayPana y completa tu checkout sin problemas
  4. Varios servicios de courrier y casilleros aceptan Garanes de PayPana, preguntale a tu proveedor si lo acepta! y si no, invítalo!

Adicionalmente, una vez que has hecho tu compra por internet, vas a necesitar una forma segura de mandarlo a tu pais. PayPana te deja una lista que aparecio en el diario el nacional de los servicios de casilleros mas respetables. Por favor ten en cuenta que PayPana no tiene control sobre el servicio de esos casilleros por lo cual no somos responsables de la calidad del servicio que prestan. Solamente usa tu sentido comun  para elegir la mejor empresa de casilleros para hacer compras por internet.

Contactos
Liberty Express
www.libertyexpress.com.ve
NSI Cargo
www.nsicargo.com
Danes Trading
www.danestrading.com
Grupo Zoom
www.grupozoom.com
K-Export
www.kexport.net
Aeropost
www.aeropost.com

 

Referencia: http://www.el-nacional.com/viajes/Couriers-tienda-directo-casa_0_74992582.html

Para concluir. PayPana te da libertad para pagar exediendo tu cupo electrónico de CADIVI, somos la LIbertad Para Pagar

PayPana

Curso de Finanzas Personales

No se puede desestimar la importancia de las finanzas personales. Aunque no seamos expertos en Economía es conveniente estudiarla y tomarla con atención pues es algo con lo que interactuamos a diario. Las Finanzas personales tienen que ver con la manera como manejamos nuestra relación con el dinero y como planificamos para el futuro, considerando que siempre hay epocas díficiles y epocas de abundancia.

PayPana se ha enfocado desde el inicio en ser una comunidad cerrada que ayuda a sus miembros a optimizar sus finanzas personales, pero nunca hemos organizado un curso, webinar u otra iniciativa similar para acercarnos a los usuarios.

Preferimos dejar el entrenamiento para que lo dicten los profesionales en educación por Internet, es por ello que les recomendamos asistir gratuitamente (por Internet) al curso de Finanzas personales de la Universidad Nacional Autonoma de México

Atentos con la fecha, es preciso  inscribirse por adelantado:

Evento: Curso de Finanzas personales dictado por Norman Wolf

Fecha: Nov 17, 2014

Lugar: por Internet

Precio: Gratis

Temario

  1. Presupuesto familiar. Se proveerán las herramientas necesarias para formular un presupuesto familiar, y planear los gastos familiares con los recursos disponibles.
  2. Ahorro. Se discutirá la importancia del ahorro en la familia, las bondades de esta práctica y se brindarán recomendaciones para ahorrar en el hogar.
  3. Inversión. Se mostrarán algunas formas simples de invertir el dinero y se compararán diferentes alternativas de inversión.
  4. Crédito. Se analizarán diferentes tipos de crédito y se explicarán los elementos más importantes que se deben considerar para la contratación de un crédito. De igual manera, se brindarán recomendaciones para el manejo de los créditos que ya se tienen contratados.
  5. Seguros. Se hará un recorrido de los diferentes tipos de seguros y su importancia en la economía familiar.
  6. Consumo responsable. Se analizarán los gastos realizados en su consumo cotidiano y se evaluará el impacto de los mismos la calidad de vida del participante.

Desempeño PayPana

Buscando la forma de demostrar la credibilidad de PayPana ante nuevos y potenciales  miembros hemos decidido con mucho orgullo anunciar la nueva sección Pulse con data en tiempo real de las transacciones que se realizan dentro de la comunidad

Vea el desempeño de PayPana en tiempo real

Nuestro compromiso es la eficiencia y la transparencia, queremos ser la comunidad de pagos con confianza por eso compartimos con nuestra comunidad y con el mundo el flujo de transacciones que facilita nuestra comunidad PayPana

Quien este buscando una cuenta virtual con máximo desempeño y eficiencia debe considerar PayPana

Gracias por su confianza!

PayPana

Donde ver los precios de los Garanes

Tal vez el cambio más importante que se ha realizado en la Comunidad PayPana es la introducción de nuestra propia moneda virtual:

Garanes

Los Garanes son la unidad de medida del saldo en la eWallet de PayPana y cada uno de Los Garanes que compras, transfieres y retiras en paypana.com está respaldado y garantizado con cada unidad monetaria de la principal economía del mundo que a su vez esta asegurado en una institución internacional adscrita a la Corporación Federal de Protección de fondos depositados y su administración esta centralizada por el sitio web paypana.com.

Algunos usuarios han manifestado confusión sobre donde pueden saber cuantos garanes pueden obtener por su moneda local. La forma de ver esta información es simplemente  hacer click en el menú principal arriba a la derecha “Ingresar” y luego dirigirse a la opción de “Depositar” ahí se ofrecen instrucciones detalladas y se informa claramente el tipo de cambio aplicable a la operación

PayPana

Libertad para Pagar

Bitácora del lanzamiento 2014

Estimados miembros de la Comunidad PayPana -.

Lanzar la nueva web PayPana ha sido una satisfacción tremenda, al mismo tiempo hemos puesto a prueba a nuestro equipo y hemos estado atendiendo las dificultades técnicas que se les han estado presentando a nuestros usuarios. A continuación sumarizamos los problemas comunes y las soluciones que hemos implementado para seguir ofreciéndoles Libertad para Pagar

Problema: No me puedo loguear

Solución: Cierra el Navegador, Borra las cookies e intenta acceder de nuevo. Presiona F5 (Win) o Command R (Mac)
Asegurate que tu navegador acepta ejecución de javascript

Problema: No recuerdo mi contraseña

Solución: Sencillamente haz click aquí y el sistema te guiara para recuperar tu contraseña

Problema: Olvide mi PIN o nunca he configurado uno

Solución: Contácta al admin de PayPana y él te enviara un PIN temporal luego de asegurarse que tu identidad no ha sido comprometida

Problema: La página se queda pensando y no me lleva a ningún lado

Solución: Cierra el explorador y ábrelo de nuevo, si el problema presiste contactanos via twitter @paypana o deja un mensaje en el número +1(281) 810-8808 (USA)

Problema: Solicite un retiro o una transferencia y mi beneficiario no ha recibido los fondos aún

Solución: La Mayoria de las transferencias entre miembros de PayPana son instantáneas. Los retiros pueden demorar hasta 24 horas. Siempre puedes hacer click aquí para hacer seguimiento a tu código de transferencia o aquí para tu código de retiro.

Cordialmente

PayPana