Mirando Actualmente

Garantia Servicio

Garantía

PayPana entiende que sus recargas de dinero electrónico son importantes y urgentes

Por lo anterior nuestra Garantía de Servicio es procesar todas las órdenes el mismo día y en menos de 24 horas. Normalmente mucho menos de 24 horas.

Para poder procesar su orden de manera expedita es necesario que ésta esté pagada y disponible en nuestra cuenta. Pagos diferidos deberan esperar que el banco lo procese para que las 24 horas comiencen a contar.

La Garantía de entrega de 24 horas máximo tiene que ver con el tiempo de proceso de lado de PayPana, debe considerar que los proveedores de dinero electrónico y tarjetas podrian tener sus propios tiempos de generación o activación de las recargas que no estan conectadas con PayPana ni PayPana tiene control sobre esto.

24 horas máximo,  garantía de servicio significa que a partir de que su pago se hace efectivo PayPana se reserva un máximo de 24 horas para entregar su orden de manera electrónica y a cabalidad de acuerdo a sus instrucciones.

Vigencia de las órdenes

Las órdenes hechas a través de paypana.com tienen una vigencia de 6 (seis) horas para ser pagadas por el comprador. El Admin de PayPana se reserva el derecho de cancelar cualquier orden, a su criterio, o  que tenga mas de 6 horas en el sistema sin haber sido pagada en el Banco desde la cuenta verificada del usuario que la realizó.

Satisfacción Garantizada

Si usted pago su pedido y tiene mas de 24 horas y no ha sido procesado usted tiene derecho a una compensación máxima de 75$ adicionales a su orden o la devolución de su dinero. Puede enviar un correo electrónico a soporte@paypana.com PARA MÁS INFORMACIÓN

En este momento únicamente hacemos ventas en línea mediante el dominio paypana.com. Esto significa que nuestro personal estará más que feliz de responder a sus preguntas via chat o correo electrónico con las pruebas e información acerca de los productos con los detalles y explicaciones tantos como usted pueda necesitar.