Mirando Actualmente

Ordenes y Términos

Horario de Atención

24 horas de Lunes a Viernes (inglés,castellano)
– Cerrados Sabados y Domingos

Garantía

PayPana entiende que sus recargas de dinero electrónico son importantes y urgentes

Por lo anterior nuestra Garantía de Servicio es procesar todas las órdenes el mismo día y en menos de 24 horas. Normalmente mucho menos de 24 horas.

Para poder procesar su orden de manera expedita es necesario que ésta esté pagada y disponible en nuestra cuenta. Pagos diferidos deberan esperar que el banco lo procese para que las 24 horas comiencen a contar.

La Garantía de entrega de 24 horas máximo tiene que ver con el tiempo de proceso de lado de PayPana, debe considerar que los proveedores de dinero electrónico y tarjetas podrian tener sus propios tiempos de generación o activación de las recargas que no estan conectadas con PayPana ni PayPana tiene control sobre esto.

24 horas máximo,  garantía de servicio significa que a partir de que su pago se hace efectivo PayPana se reserva un máximo de 24 horas para entregar su orden de manera electrónica y a cabalidad de acuerdo a sus instrucciones.

Vigencia de las órdenes

Las órdenes hechas a través de paypana.com tienen una vigencia de 1 (una) hora para ser pagadas por el comprador. El Admin de PayPana se reserva el derecho de cancelar cualquier orden, a su criterio, o  que tenga mas de 1 hora en el sistema sin haber sido pagada en el Banco desde la cuenta verificada del usuario que la realizó.

Satisfacción Garantizada

Si usted pago su pedido y tiene mas de 24 horas y no ha sido procesado usted tiene derecho a una compensación máxima de 75$ adicionales a su orden o la devolución de su dinero. Puede enviar un correo electrónico a soporte@paypana.com PARA MÁS INFORMACIÓN

En este momento únicamente hacemos ventas en línea mediante el dominio paypana.com. Esto significa que nuestro personal estará más que feliz de responder a sus preguntas via chat o correo electrónico con las pruebas e información acerca de los productos con los detalles y explicaciones tantos como usted pueda necesitar.

Devoluciones

Todas las ventas son definitivas y no se hacen devoluciones, salvo casos donde se haya excedido la garantia de Servicio.

Cómo comprar

Usted debe registrarse y ser aprobado por un Admin, navegar por el sitio web, elegir “Recargar”. Una vez que usted tiene saldo en su cuenta podra dirigirse a la tienda y redimir su saldo en los productos de su interés y éstos serán añadidos a su “carrito”. Cuando haya terminado usted puede ir a la parte superior derecha “artículos” y luego haga clic en “ir a la caja”. Le ofrecemos la opción de realizar el pago manual. Todas las entregas son electrónicas

Los precios del catálogo son ya el precio más bajo posible. No hay descuentos adicionales disponibles.

TRANSFERENCIA BANCARIA – Usted puede transferir  a la cuenta bancaria de nuestro Agente de Recepcion de Pagos. Una vez que el pago se comprueba los fondos de su recarga, la misma sera servida

Por su seguridad. Los pagos deben proceder de una cuenta que USTED SEA TITULAR  (Sin excepción) y ademas este verificada en el sistema.

Acerca de los productos PayPana

Todos nuestros productos son entregados en perfectas condiciones de manera electrónica.

Remesas

Las remesas son entre usuarios PayPana y a terceros. PayPana sirve los pagos de manera profesional y realiza razonables verificaciones y averiguaciones de la autenticidad de los usuarios y la legalidad de las transacciones, sin embargo, PayPana actúa siguiendo las instrucciones de un usuario registrado y verificado y por esta razón no asume responsabilidad o consecuencias en la naturaleza de la transacción solicitada por el usuario. PayPana se libera de cualquier tipo de responsabilidad o implicación asociada al destino final, uso o consecuencias de las remesas que usted hace utilizando el servicio de PayPana

PayPana utiliza como unidad de remesa la moneda Garanes (anteriormente Puntos PayPana). Puntos PayPana es una moneda virtual cuya apreciación y cotización puede verse en la zona de depositos del Sistema PayPana

Para poder tener derecho a hacer remesas un usuario debe tener precargados Garanes (Puntos PayPana) en su cuenta PayPana. Las remesas se sirven instantaneamente o en pocos minutos desde la cuenta de Garanes eWallet del usuario. PayPana se reserva el derecho de rechazar, a criterio del Admin de PayPana, sin dar explicaciones, cualquier instrucción de remesas y devolver el monto al usuario que solicito la remesa, asimismo, el Admin de PayPana se reserva el derecho de solicitar  pruebas del pago de los Garanes  PayPana a utilizar y de la naturaleza de la relación entre remitente y beneficiario.

Confidencialidad

Todas las operaciones son estrictamente confidenciales y PayPana nunca divulgara su data a terceros sin su consentimiento.

Los precios y cotizaciones son confidenciales. PayPana no da precios ni cierra operaciones fuera de la pagina web, la cual esta disponible solo para usuarios aprobados y registrados.

PayPana oferta bienes y servicios a la comunidad con profesionalismo y responsabilidad social. No somos indicador de mercado ni toleramos que usuarios usen la plataforma para interpretar el mercado de su pais o como mecanismo de consulta. Al usar este sitio web Usted acepta y entiende que los precios son confidenciales, exclusivamente para orientar una decisión de compra de bienes y servicios provistos en nuestra tienda en línea y no estan planteados para ser usados como indicador, referencia, comparación o para ser divulgados por otros medios.

Vigencia

PayPana se reserva el derecho de hacer cambios a estos términos en cualquier momento y sin notificar previamente.

Asimismo Paypana se reserva el derecho de suspender, sin mas explicaciones, a usuarios infractores con estos términos y condiciones. Los puntos disponibles por usuarios infractores serán devueltos en su totalidad el mismo día que el Admin decida cerrar la cuenta.

Usted puede enviar un correo electrónico a soporte@paypana.com PARA MÁS INFORMACIÓN